martes, 20 de diciembre de 2011

Construcción de un nuevo Vivero de plantas.

Tras la cesión por unos años a nuestra Fundación de un pequeño terreno, con el fin de instalar un nuevo vivero de árboles, destinado a la reforestación de futuros bosques, queremos hacer un llamamiento a los voluntarios que deseen participar y trabajar en la instalación de la infraestructura del vivero. Pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico y os informaremos de como podeis ayudar y las fechas previstas para trabajar.

Asimismo necesitamos comprar diversos elementos para dicha construcción, postes metálicos, varillas, mangueras para el riego, plásticos y envases para las plantas, etc. para la cual hemos realizado un presupuesto que suma un total de 3.245 €,  presupuesto que tenemos que intentar conseguir en próximas fechas para iniciar los trabajos. Sí estás interesado en hacer alguna donación para comprar estos materiales puedes hacerlo a traves de paypal en esta misma página web.
Muchas gracias a tod@s.

3 comentarios:

  1. Hola amigos, me encanta la labor que estais realizando, yo voy a colaborar con 5 eurillos puesto que no puedo echaros una mano con el trabajo. Aunque cuando este terminado si me daré una vuelta a disfrutarlo.
    Un abrazo para todos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, que bella iniciativa, estoy bastante lejos, les cuento que en Chile hay un club del árbol hecho por voluntarios que en sus casas hacen mini viveros de árboles nativos y despues van a plantarlos.
    Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Me parece una labor preciosa y todos deberiamos colaborar en ella, yo os voy a enlazar en mi blog y haré algún donativo para ayudar.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar